Sociedad

Cosas en las que fijarse cuando se visita una vivienda antes de comprar

Cuando pensamos en los detalles en los que hay que prestar atención antes de comprarla, es preciso tener las cosas claras, pues desde marygolfhomes.com, creen que los clientes, cuando les visitan, en ocasiones no tienen muy claro qué es realmente importante a la hora de comprar un piso. Conocer más sobre qué hay que fijarse Analizar el barrio Investigar la

Beneficios del tantra que debes conocer

El tantra se debe basar en la espiritualidad, como nos comentan desde premsambhavo.com hablamos de una filosofía que usa la energía carnal para que se pueda obtener una conexión interior con uno mismo. Lo que ocurre es Tantra es un sentimiento de gran profundidad que conviene descubrir y conocer. En ocasiones se le conoce por ser una práctica de carácter

Las 10 mejores actividades deportivas para personas mayores

Es importante aprovechar al máximo la vida y aprovechar las oportunidades que se nos presentan. Nunca sabemos cuándo pueden cambiar las circunstancias, ya sean por limitaciones personales o restricciones mundiales. Afortunadamente, incluso con estos obstáculos, todavía hay muchas actividades deportivas agradables para las personas mayores que les permite mantenerse activos y sociabilizar si lo desean.

¿Cómo denunciar una negligencia médica?

 Muchas veces, suele pasar que cuando estamos frente a una negligencia médica nos sentimos perdidos, o quizá estamos enfrentando un duro momento personal o familiar y entonces decidimos no denunciar. De hecho, son muchos casos los que no han sido nunca puestos frente a un tribunal. Sin embargo, si quieres hacerlo, estás bajo el derecho y aquí te explicamos el paso a paso.

Busca la mejor empresa de mudanzas

Casi nunca somos conscientes de la gran cantidad de ropa, calzado, accesorios y objetos que se guardan y atesoran en una vivienda hasta que nos vemos obligados a sacar y vaciar todo para realizar un traslado de domicilio. En ese momento es cuando caemos en la cuenta de todo lo que acumulamos, pero es que es increíble ver como todo está a rebosar desde cajones, armarios, despensas, hasta el garaje, sótano o trastero y, por supuesto, indiscutiblemente este es el mejor momento para hacer aquello que siempre tenemos en mente y nunca encontramos tiempo o ganas.

Encontrar el amor online ¿Funciona o no?

Hoy en día la búsqueda de la “media naranja”, “la otra mitad”. “ el alma gemela” o como sea que quieras llamarle a ese amor verdadero que muchos aún buscan con la esperanza de conseguirle se ha vuelto bastante cuesta arriba. Entre lo rápido que pasa el día ente el ajetreo de nuestra vida diaria: el trabajo, los estudios, las responsabilidades en casa, el gimnasio, las copas con los amigos y luego a caer rendido en la cama para volver a empezar…

Es posible conseguir un modelo educativo más potente en España

¿Cómo es la apuesta que realiza un país como el nuestro en una materia como la Educación? ¿Las cifras indican que el Gobierno realmente la ve tan importante como dicen sus miembros o, por el contrario, las palabras se las lleva el viento y la inversión no es la mejor? Seguro que muchos de vosotros y vosotras os hacéis estas preguntas casi a diario. Hay motivos para defender cualquier punto de vista, eso está claro, pero nosotros vamos a realizar un análisis que sea objetivo y que intente dar respuesta a esas preguntas de una manera lo más acorde posible a la realidad.

Cómo hacer la gran propuesta: pedir la separación de bienes

Cuando hemos dicho el definitivo ”si, acepto”, entre los muchos planes que le siguen, también está la toma de decisión sobre la separación de bienes: ¿si es bueno poner este asunto sobre la mesa? Y ¿Cuándo hacerlo? Y es que se trata de un tema mucho más delicado que el menú de la boda y la elección de la iglesia.

Los disfraces infantiles y el sexismo en la sociedad

Hablar de los disfraces infantiles y el sexismo en la sociedad es algo cada vez más común, pues las sociedad avanzan y ya no se da por sobreentendido que el niño se tenga que estar disfrazando de policía y la niña de enfermera.  Los especialistas en disfraces de La casa de los disfraces creen que desde hace un tiempo ya se entiende que los disfraces sirven para educar a los niños y que puedan soñar con sus personajes.

No hay más publicaciones para mostrar.

Más comentados