Las cirugías más populares

nose
Facebook
Twitter
LinkedIn

Tres tipos de intervenciones estéticas son las favoritas en el ranking mundial: el implante de senos, la liposucción y la cirugía de nariz. En cuanto a los tratamientos no invasivos, los preferidos son los rellenos inyectables, la toxina botulínica y el peeling químico.

Nuevas clínicas de cirugía estética se abren cada año en España (Madrid, Albacete…).

Alrededor de estos tratamientos se ha generado todo un submundo de culto al cuerpo y a la belleza de la eterna juventud, creándose incluso un “turismo del bisturí” que incluyen un lote de vacaciones más operación o tratamiento estético.Muchas de las intervenciones requieren de un tiempo de recuperación, no tanto por la salud como por el aspecto: vendajes en la cabeza, orejas, nariz, hinchazón y enrojecimiento de la piel, etc. Aspectos antiestéticos y contrarios a lo que se pretende conseguir que son paso obligado para llegar al resultado deseado. Optar por el paquete de vacaciones e intervención es una opción estupenda para disfrutar del descanso sin preocupación por lucir las consecuencias inmediatas de la intervención sin miedo a que nos vea alguien conocido, y regresar a casa con nuestro estupendo nuevo aspecto.

Los hombres también son ya asiduos de estos tratamientos, aunque no lo parezca, siendo los preferidos por ellos el implante capilar, la cirugía de nariz y la liposucción.

Tras el implante de pechos, la liposucción (que a pesar de estar entre las favoritas va descendiendo cada año por el sufrido posoperatorio) y la cirugía de nariz, siguen la abdominoplastia, el transplante capilar y la dermoabrasión.

Casi la mitad de los procedimientos no invasivos se los realizan personas entre los 40 y 54 años.

Las cirugías menos practicadas son los implantes de senos en hombres, pantorrilla y glúteos.

A pesar de que sabemos que este tipo de intervenciones deben realizarse por médicos especialistas, está habiendo un aumento de práctica de intervenciones en oficinas no médicas, por lo que se concluye que existe un mercado potencial de clientes que prefieren intervenciones ahorrando dinero, aunque ello conlleve un mayor riesgo de su salud.

Mas al explorador

Las 8 peores plagas que puedes sufrir en casa

Las plagas de insectos y algunos animales son un problema en cualquier hogar. Además, son más comunes de lo que parece. Por ello, en este artículo vamos a hablar de las peores plagas que puedes sufrir en casa para intentar evitarlas y que si las padeces poder poner solución cuanto antes.

Ante su aumento de popularidad, los gimnasios invierten en su control de accesos

Hay determinadas acciones que se han convertido en algo más que una rutina para muchas personas. El término más correcto quizá podría ser el de necesidad. El ejemplo que mejor lo pone de manifiesto, a nuestro juicio, es el que tiene que ver con el gimnasio. Acudir a uno de estos centros es considerado importante cada día por más personas por varios motivos: el primero de ellos tiene que ver con obtener ese cuerpo que siempre hemos querido.

Cómo elegir un buen caballo

El caballo es uno de los animales, junto con el perro, que mejor equipo forma con el ser humano. Sin desmerecer a otros animales que también se han convertido en verdaderos compañeros de vida. La nobleza de los équidos, la elegancia, su inteligencia y capacidad para hacer lo que se les ordena con un simple gesto del jinete, los convierte en uno de los animales que más actividades realiza con el hombre (y la mujer).