Con la primavera llegan las bodas: los mejores regalos para los novios

Con la primavera llegan las bodas: los mejores regalos para los novios
  • Uno de los regalos más apañados que podemos hacer para los novios que se casan es una pareja de relojes, es decir, el mismo modelo tanto para chico como para chica, pero que simplemente suelen diferenciarse ambas piezas por el tamaño (el del hombre es un poco mayor o de esfera y pulseras más ancha). Es una forma de agasajar a ambos por igual, ya que muchas veces en función de quien nos invite acabamos haciendo un regalo que va a gustar a esa persona que más conocemos y nos olvidamos un poco de la otra parte de la pareja. Tanto relojes gemelos como otro tipo de joyería podemos encontrarla por internet, sin salir de casa, en tiendas online como Factor Chic, donde también encontraremos pendientes de boda para la novia si queremos tener un detallito especial con ella.
  • El regalo más socorrido que no podía faltar en esta lista es el mítico sobre que los invitados entregan a las parejas cuando no saben qué regalar y muchas veces también porque son los propios novios quienes declaran abiertamente que prefieren dinero en lugar de un trasto que no sea de su agrado porque con él pueden comprarse lo que quieran o incluso pagar las facturas propias del enlace, desde el banquete al vestido o el viaje de novios, por ejemplo. Normalmente suele darse un poco más de lo que vale el plato y multiplicado por las personas que estén en esa invitación, es decir, por poner un ejemplo, una pareja con un niño pagaría un poco más del cubierto multiplicado por tres. Si no queréis meterlo en un sobre y preferís ser algo más originales, en Youtube encontraréis muchas ideas divertidas, como pueden ser meter los billetes dentro de macarrones, dividirlo todo en monedas, o estas meterlas en gelatina para gastarles la broma, etc.
  • Un viaje o una estancia en un hotel rural es un buen regalo para una pareja que comienza una nueva etapa juntos. Desde una escapada a una ciudad romántica como París hasta un fin de semana en la playa, cualquiera es buena idea, eso sí, dependiendo del presupuesto de quienes vayan a regalar o cuántos se junten para poder hacer este regalo. El único problema está quizás en saber acertar con las fechas en la que queremos hacer regalo, pero esto ya no un contratiempo tampoco porque existen muchas posibilidades de hacer tarjetas regalos para cambiar después en hoteles, así como cajas llamadas de experiencia donde viene dentro un bono que es posible canjear durante un determinado tiempo, suficiente para encontrar unos días libres. Un fin de semana en un spa para relajar tensiones antes de la boda puede ser también un magnífico presente.
  • Un regalo muy original aunque poco tangible consiste en preparar una actuación para sorprenderles el día de su boda. Por ejemplo, si sabemos que los novios son unos amantes de un país como puede ser México, podemos llamar a un grupo de mariachis para que les canten unas canciones de amor durante la ceremonia. Una actuación de magia podría estar también dentro de la categoría de este tipo de sorpresas.
  • Si sabemos que están poniendo su casa a punto para irse a vivir juntos y que todavía les faltan cosas por comprar, podemos aportar nuestro granito de arena en este sentido y regalarles algo que necesiten. Lo mejor a la hora de hacer este tipo de regalos es no entrar en detalles de decoración, ya que cada persona es un mundo en cuanto a gustos y es muy complicado acertar en este sentido. Y si lo hacemos, no debemos olvidarnos nunca de adjuntar el tique regalo, por lo que pueda pasar. No obstante, hay partes de la casa que no dependen tanto de la estética y que son igual de necesarias, como pueden ser algunos electrodomésticos como la lavadora o el microondas, o también la televisión para el salón o para la habitación. Una cubertería o una vajilla, aunque suenen a regalos pasados de moda, siempre están bien para tener unas piezas de calidad que sacar cuando reciban a sus invitados por fechas especiales.

shutterstock_114863644reducida