Los mejores productos contra el COVID

Los mejores productos contra el COVID

En marzo de 2020 cambió nuestra vida. El famoso bicho que salió de mercado de Wuham, o eso dicen, ha provocado que ya nada vuelve a ser igual. Y aunque nos han hablado de vacunas, de mascarillas y de todas las cosas que quieran, lo que está claro es que nada ha vuelto a ser como antes. Eso de la nueva normalidad es un invento, uno más, de los políticos. Desgraciadamente lo que tenemos que tener claro es que hay que convivir con ello.

Por eso, tenemos que ser conscientes de que algunas cosas han venido para quedarse. Y por ejemplo, dentro de todo lo malo que ha habido durante esta pandemia, podemos sacar también alguna cosa positiva. Por ejemplo, el de la conciencia de la limpieza, y estas son las recomendaciones que nos hacen desde la OMS. Me hacía gracia cuando escuchaba en la televisión a los expertos decir que una de las mejores medidas era “lavarse las manos”. Vale, me parece muy bien, es que antes no lo hacíamos. Por eso, no dejaban de sorprenderme algunas cosas.

De esta manera, vamos a tener en casa, en la oficina o en el coche estos productos de limpieza porque nos van a hacer la vida más sana, más limpia, y sobre todo, sin sobresaltos de pandemia. Ya sabemos que tener a raya a este virus es complicado, pero al menos, vamos a hacérselo más difícil. ¿Verdad? Ahora más que nunca, tus manos necesitan una desinfección constante y eso supone exponerlas constantemente a productos que pueden dañar tu piel.

Limpieza de manos

Como hemos dicho, las manos son un elemento clave para evitar el contagio. Por eso, a partir de ahora tenemos que tener mucho cuidado con su limpieza. Lo mejor es tener productos cercanos para evitarlo. Nuestra recomendación es MAX, un gel especialmente diseñado para la higiene profunda de las manos sin necesidad de aclarar. Además,  su alto contenido alcohólico, superior al 70%, reforzado con cloruro de bencil-alquildimetil amonio garantiza una higiene total de la piel. Su pH neutro y sus acondicionadores de la piel, proporciona un efecto rehidratante y nutritivo dejando una vez seco, un tacto suave y sedoso. Lo puedes encontrar en la página de Stock net valles.

Alfombras desinfectantes

La alfombra, impregnada con una solución higienizante o desinfectante, forma una eficaz barrera contra la entrada de microorganismos. Todas las alfombras retienen la suciedad y la humedad depositadas en los zapatos y se pueden personalizar con el logo del cliente. Para mantener su eficacia desinfectante, es necesario aplicar periódicamente sobre la alfombra una solución desinfectante o higienizante. Las alfombras se han de lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC.

Limpiador hidroalcohol

Limpiador multiuso de secado rápido, formulado con una combinación de alcoholes y cloruro de benzalconio, un potente agente bactericida, fungicida y virucida. GERMINET HIDROALCOHOL es ideal para la limpieza e higiene profunda de superficies lavables, en especial todas aquellas superficies o elementos que entran en contacto con las manos: manecillas de puertas, barandillas, mesas de trabajo, ordenadores, etc. garantizando una perfecta higiene de las superficies tratadas.

Para cocinar

También tenemos que tener productos para lavar los alimentos. Por ejemplo, un producto desinfectante de aguas para el lavado de frutas y verduras 5kg. Producto líquido formulado a base de hipoclorito sódico puro y agua desionizada, con un contenido en cloro activo superior a 60 gramos por litro. CLOR 65 es una solución acuosa de aplicación general en la higiene en la industria agroalimentaria. CLOR-65 cumple la norma UNE EN-901:2007 y está especialmente indicado para la desinfección de aguas para el lavado de frutas y verduras, con el fin de cumplir los requerimientos del Reglamento (CE) 852/2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios y el Reglamento (CE) 2073/2005 relativo a los criterios microbiológicos aplicables a los productos alimenticios.

En el hogar

Todos los productos de limpieza para el hogar son de primera calidad y están especialmente diseñados para limpiar las superficies para las que están indicados sin dañarlas ni deteriorarlas. Así vamos a evitar el contagio de covid.

Limpiador de aseos

ASEOL es el limpiador específico para las limpiezas diarias de los cuartos de baños: azulejos, mármoles, grifería, mamparas, lavabos, bañeras, armarios y superficies sintéticas, etc., en una sola operación. En una sola pasada, elimina fácil y rápidamente los restos de suciedad, cal y jabón, dejando las superficies perfectamente limpias, brillantes y con un agradable perfume.

Y así es como vamos a estar con una masa de protección que evitemos, o al menos tengamos menos posibilidades, de contagio.