Las cuatro mejores casas que puedes comprar en Segovia por un precio que no te imaginas

Facebook
Twitter
LinkedIn

No es un buen momento para la venta de pisos. Demasiada incertidumbre. Los políticos tampoco ponen mucho de su parte  y crean unas leyes donde uno ya no sabe si comprar un piso. Es cierto que muchas personas lo hacían por invertir unos ahorros, pero ahora mismo son demasiadas dudas sobre la ley de vivienda o incluso por si un okupa puede convertir tu sueño de comprar un piso en una pesadilla. Sea como sea, ahora mismo la cosa no es fácil.

Sin embargo, siempre hay que pensar que tener una casa es tener un patrimonio de futuro. Por eso, lo que tienes que hacer es ponerte en manos de profesionales que te aconsejan dónde y cuándo comprar una vivienda. Hoy lo que vamos a hacer es darnos una vuelta por Segovia, la ciudad que más ha emergido en los últimos años y que es una gran opción. Entre otras cosas porque se encuentra muy cerca de Madrid, y eso supone que puedas vivir en un lugar tranquilo, sin los agobios de la capital de España, pero con mucha serenidad y sin contaminación.

Estas son las cuatro mejores casas que puedes comprar en la provincia de Segovia, y lo más importante, por un precio que no te imaginas y que nunca has pensado.

Ático en Bernuy de Porreros

Si la ilusión de tu vida es tener un ático, lo puedes tener en este pueblo de Segovia que es un lujo. Bernuy de Porreros, o lo que es lo mismo, a tan solo 15 minutos de Segovia. La inmobiliaria SegoHouse nos ofrece más datos, ya que este ático está distribuido en Salón comedor con salida a terraza de 20 m2, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, 1 dormitorio y un baño completo. Además tiene calefacción gas individual. Y lo más importante en estos tiempos que corren, una plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Y claro, lo mejor es el precio, porque es un precio que no te imaginas. 77.000 euros, sí, ese es el precio. Ahora ya puedes presumir de ático en un lugar en el que merece la pena vivir.

Piso en Sepúlveda

Seguro que conoces Sepúlveda, es un lugar precioso y además es la localización de muchas series de televisión. Pues bien, ahora te puedes ir a vivir allí por un precio excelente. Por 210.000 euros. Está situado en la Planta 3ª del edificio, sin barreras arquitectónicas, dispone de 3 ascensores y portero físico.. Tiene una superficie construida de 113 m² distribuidos en 4 dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados), amplia cocina con zona de lavado y terraza, 2 baños y amplio salón con salida a una gran terraza con bonitas vistas a Segovia. Y además, una calefacción central con contador individual. Es el lugar perfecto para comenzar una nueva vida y construir un hogar.

Casco antiguo de Segovia

Si lo que quieres es vivir en la misma Segovia, y para más inri en el propio casco urbano, esta es tu oportunidad. Como nos indican desde SegoHouse, es el momento de vivir en una zona tranquila pero que combina zonas de ocio con lugares históricos y paisajes hermosos. Así, tenemos una magnífica vivienda que reúne todas y cada una de estas cualidades. Se encuentra escondida dentro del casco antiguo de Segovia, a escasos minutos andando a la Catedral. El inmueble consta de una superficie construida en planta de 143 m² distribuidos en: amplio salón comedor con vistas a C/ San Agustín, cocina amueblada con electrodomésticos con salida a patio de una superficie aprox. de unos 20 m², 4 dormitorios (tres de ellos dobles) y dos cuartos de baño reformados con plato de ducha. Su precio es de 295.000 euros.

Piso en el Barrio de El Carmen

Terminamos también en Segovia pero en este caso en el Barrio de El Carmen, que es uno de los barrios más demandados, próximo a la Avda. Padre Claret y a quince minutos andando al Acueducto. No se puede pedir más. El barrio dispone de todo tipo de servicios tales como centro de salud, mercado municipal, pistas de atletismo, colegios, institutos, etc. y con diferentes líneas de urbanos. Está situado en la Planta 1ª del edificio y es totalmente exterior Consta de 3 dormitorios, salón con salida a terraza con maravillosas vistas a la Sierra, cocina amueblada y baño totalmente reformado. Y sí, el precio también es maravilloso. 125.00 euros

Ya has visto que en Segovia, tanto en su capital como en su provincia, puedes encontrar lugares maravillosos y a un precio más que asequible. En este caso, si es el momento para poder comprar.

Mas al explorador

Transporte asegurado

Los seguros están a la orden del día. La oferta de coberturas disponibles es cada vez más amplia y abarca más ámbitos