La Escuela Internacional de Diseño y Moda de Madrid oferta un curso de cómo hacer flores en tela. Con el objetivo de que se aprenda el manejo y la preparación de los tejidos para la realización de unas flores perfectas, adecuadas a la personalidad de cada uno, las Academias ISA ofrecen a sus alumnos el conocimiento de la hacer flores de tela.
La Escuela Internacional de Diseño y Moda de Madrid considera que para cualquier estudiante o profesional del diseño y de la moda hacer flores de telas es un aspecto esencial en su formación y, por ello, las Academias ISA brindan a las personas interesadas un curso intensivo de 20 horas de duración.
Durante este módulo se aprenderá el manejo de todo tipo de tejidos y su preparación, para posteriormente hacer flores de tela adecuadas, para lo cual se plantean varias referencias y montajes base, a partir de los cuales cada persona realizará composiciones propias con el fin de adecuar lo aprendido a su personalidad y a su uso profesional. Así, el tratamiento, la elección y la preparación de tejidos, según cada modelo, permitirá a los alumnos de este curso hacer flores de telas con formas independientes.
Con este curso, además de hacer flores en tela básicas, se aprenderá con solvencia a ejecutar varios centros cerrados para distintos tipos de flores, el montaje de formas de cinco pétalos abiertas y cerradas, así como montajes combinados.
Una vez asumidos los conceptos básicos acerca de cómo hacer flor de tela se permitirá a los alumnos del curso la ejecución de montajes y acabados, prendidos y presentaciones según forma y utilidad, modelados con bolas y el diseño de modelos independientes (piezas libres) en los que se aplicará lo aprendido.
La Escuela Internacional de Diseño y Moda de Madrid ISA pretende desde hace años formar a futuros profesionales de la moda, con capacidad de decisión, ejecución de ideas y creatividad, que permitan la inserción de sus alumnos en el mercado laboral. Por ello, la Escuela Internacional de Diseño y moda ISA imparte las enseñanzas básicas necesarias para defenderse en el mundo de la moda con los procesos creativos de diseño y la confección en alta costura, entre la que destaca el hacer flores en tela.
Por ello, la Escuela Internacional de Diseño y Moda de Madrid ISA, caracterizada por la adaptación de sus materias y horarios a las necesidades del alumnado, ha ampliado su espectro de cursos y ahora enseña cómo hacer flores en tela.
El curso intensivo de la Escuela Internacional de Diseño y Moda de Madrid para hacer flores de tela se podrá realizar en la Academias ISA situada en la calle Andrés Mellado, número 6. El horario de los cursos es de 10:00 a 19:00, de lunes a sábado, y de 10:00 a 15:00, los domingos. Para más información, se puede contactar a través de la web de Academias ISA, en la dirección de correo electrónico info@academiasisa.com o en el teléfono 915 446 887.