Conseguir un recambio para tu coche nunca fue tan fácil

Conseguir un recambio para tu coche nunca fue tan fácil

Quienes somos conductores sabemos lo que fastidia que nuestro coche sufra algún desperfecto que obligue a tener que llevarlo hasta un taller. Normalmente, este tipo de imprevistos nos obligan a quedarnos sin vehículo durante algunos días, algo que muchos no nos podemos permitir ya que lo necesitamos imperiosamente para acudir al trabajo, para recoger a los niños del colegio o para un sinfín de actividades más.

Si tenemos la suerte de conocer a alguien que posea conocimientos de mecánica, el proceso puede ser mucho más sencillo para nosotros. Únicamente pasaríamos a necesitar a esa persona y, si llegara el caso, tener la pieza de recambio que fuera necesaria para subsanar el problema que haya padecido nuestro vehículo.

Este verano me he tenido que enfrentar a una situación similar a la que os acabo de describir. Soy una persona que depende completamente de su coche para vivir. Trabajo en la madrileña localidad de Getafe, pero soy del municipio toledano de Illescas, por lo que necesito mi vehículo cada día para poder ir al trabajo. Tengo un Citroen C4 desde hace un año y en el mes de julio se estropeó el filtro del aire del habitáculo.

Claro, para ser el mes de julio este era un problema importante. Todos sabemos lo incómodo que resulta conducir a más de cien kilómetros por hora con las ventanillas bajadas. Sin esa posibilidad viable y con el filtro del aire estropeado, resultaría imposible conducir con comodidad durante mis viajes de ida y vuelta a la oficina. Y con el calor acuciante de esos días, podría ser hasta peligroso ponerme ante el volante. Tenía que buscar un recambio para el filtro del aire y llamar a Javier, un amigo que estaba seguro que sabría cambiarlo.

Algunos compañeros me habían comentado que en reparatelotu.com poseían recambios variados para un sinfín de marcas y modelos de coches. Por eso introduje los datos de mi coche en su buscador e inmediatamente pude ver todos los recambios que estaban a mi disposición, entre los que se encontraba el filtro de aire que tanto estaba buscando y a un precio muy bajo. Decidí encargarlo y, cuando finalmente me llegó a los pocos días, solo tuve que llamar a Javier para que lo instalara, algo que mi amigo hizo en apenas unos minutos.

Conseguí volver a conducir sin agobios

El cambio se hizo notar desde el primer momento. Pude volver a disfrutar de las ventajas que supone tener aire acondicionado en el coche y de la comodidad que facilita para la conducción del vehículo, y más todavía cuando cada día he de conducir unas cuantas decenas de kilómetros hasta llegar a mi destino. Este recambio también me será útil cuando llegue el frío, ya que también me permitirá tener aire caliente en el habitáculo y no tiritar ante las bajas temperaturas que pueda haber en él desde este mismo mes de noviembre.

El haber tenido una experiencia con Reparatelo Tu me deja mucho más tranquilo de cara al futuro. Ahora sé de sobra que para cualquier problema que surja con mi coche tengo una tienda online en la que confiar para que me facilite cualquier tipo de recambio a un precio muy competitivo. Y todo ello sin importar de qué marca o qué modelo sea mi coche, ya que en dicha página tienen recambios para una cantidad ingente de marcas y modelos. Para cualquier persona que entienda de mecánica o que tenga un amigo que posea conocimientos al respecto ésta es una web ideal. Para mí lo ha sido y es por ello por lo que seguiré confiando en su servicio útil y eficaz.

shutterstock_118587970reducida