Los servicios de cátering recuperan su crecimiento tras la pandemia

Facebook
Twitter
LinkedIn

Ahora que nos encontramos todos algo más protegidos contra la pandemia (y teniendo en cuenta que hay que seguir manteniendo todas las medidas de seguridad posibles ya que, como hemos visto recientemente, también se pueden producir aumentos en el número de casos de coronavirus) podemos hacer algo más de vida normal y recuperar alguno de los hábitos que teníamos hasta antes de que, en marzo de 2020, todo empezara a cambiar de un modo rapidísimo y nada positivo para los intereses de los seres humanos. Recuperar esos antiguos hábitos ha sido el más grande deseo de muchas personas y, poco a poco, lo empezamos a conseguir.

Uno de esos hábitos y costumbres de las que hablamos no podía ser otra que la de salir a comer o disfrutar de un buen cátering. Normalmente, esta segunda opción, que es la que va a caracterizar nuestro artículo a partir de ahora, es la que se encuentra presente en muchos de los eventos a los que solemos acudir y que también van recuperándose tras la pandemia. Ni que decir tiene que, después de unos momentos tan complicados, todos queremos tener la oportunidad de un buen cátering y dejar atrás todos los males.

Han sido varios los artículos que han considerado que el cátering es un sector en constante ascenso en los últimos años. El primero de los que queremos mostraros es uno que fue publicado por el portal web Randstad en el que se indicaba que no solo se aseguraba que este era un sector en constante ascenso, sino que, además, se había situado como uno de los mejores en lo que tenía que ver con la creación de empleo, algo que está muy bien visto por la sociedad sobre todo después de las últimas crisis económicas a las que nos hemos tenido que enfrentar.

El Confidencial Digital también nos dejaba algún artículo en el que se hablaba al respecto de este tema. En concreto, comentaba la noticia que os dejamos a continuación que, desde 2013 hasta 2017, el crecimiento había sido de un 15% cada año. Se trata de una potenciación muy grande del sector y parece lógico pensar que, ahora que se ha recuperado cierta normalidad, va a seguir creciendo esa cifra. Los expertos en el sector tienen previsiones bastantes positivas al respecto y la verdad es que eso debe servir para dejar más tranquilo a todo el mundo.

Hemos vuelto a sonreír después de dos años bastante malos y, aunque todavía tenemos momentos más complicados que otros, lo cierto es que la organización de eventos se ha recuperado de una manera muy rápida… y los servicios de catering asociados a ellos, también. Nos lo han indicado desde La Frolita, cuyos profesionales aseguran que ese número de cáterings que han montado en eventos durante el pasado mes de diciembre ya fue similar al que existía en el año 2019. Ese dato es uno de los mejores que hemos recibido últimamente y la verdad es que merecemos celebrarlo.

Un servicio muy valorado por la gente

Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que el del cátering es uno de los servicios que la gente más valora cuando lo consume. Normalmente, este tipo de servicios se relaciona con el concepto de calidad porque las empresas de este sector no suelen escatimar en ello. Esto suele generar una buena impresión que, a fin de cuentas, es la que anima a la gente a contratar más servicios de cátering para sus eventos particulares. Ni que decir tiene que esa es la mejor manera de ir construyendo la buena popularidad de un tipo de negocio.

Lo mejor de todo es que esa va a ser la explicación para justificar el crecimiento que van a seguir experimentando estas empresas de cara a los próximos años. La gente suele emplear un servicio de cátering cada vez para más cosas (incluso para la organización de un cumpleaños) y eso es lo que va a hacer posible que exista cada vez una mayor demanda por estos servicios. Lo cierto es que factores como la calidad y la comodidad para quien lo demanda han sido fundamentales para que empresas de este tipo se hayan ganado un sitio en nuestra sociedad.

Estamos en un momento en el que la sociedad está cambiando mucho en todos los sentidos y este, el de la organización de cáterings, es uno de ellos. Se trata de una manera fácil de empezar a organizar un evento y que la gente a la que hayamos invitado salga de lo más contenta. De ese servicio, a fin de cuentas, depende la buena imagen del organizador y lo cierto es que estamos hablando de una manera bastante segura de acertar.  

Mas al explorador

Las 8 peores plagas que puedes sufrir en casa

Las plagas de insectos y algunos animales son un problema en cualquier hogar. Además, son más comunes de lo que parece. Por ello, en este artículo vamos a hablar de las peores plagas que puedes sufrir en casa para intentar evitarlas y que si las padeces poder poner solución cuanto antes.

Ante su aumento de popularidad, los gimnasios invierten en su control de accesos

Hay determinadas acciones que se han convertido en algo más que una rutina para muchas personas. El término más correcto quizá podría ser el de necesidad. El ejemplo que mejor lo pone de manifiesto, a nuestro juicio, es el que tiene que ver con el gimnasio. Acudir a uno de estos centros es considerado importante cada día por más personas por varios motivos: el primero de ellos tiene que ver con obtener ese cuerpo que siempre hemos querido.

Cómo elegir un buen caballo

El caballo es uno de los animales, junto con el perro, que mejor equipo forma con el ser humano. Sin desmerecer a otros animales que también se han convertido en verdaderos compañeros de vida. La nobleza de los équidos, la elegancia, su inteligencia y capacidad para hacer lo que se les ordena con un simple gesto del jinete, los convierte en uno de los animales que más actividades realiza con el hombre (y la mujer).