Tritoma, un paso más para la gestión cultural en Madrid

Dentro de un ámbito en el que el trabajo mal hecho se nota demasiado, Tritoma es una empresa de gestión cultural que busca la excelencia profesional ante todo. Por ello, ha obtenido un certificado de calidad UNE EN ISO 9001:2008, que demuestra una validez y fiabilidad poco extendidas en el sector, en el que no abundan los certificados como este, que se obtienen tras pasar las auditorías pertinentes.

La función principal de Tritoma es la de organizar actos de animación sociocultural en Madrid. Su compromiso está en manejar la organización de cada evento en todas sus fases, desde el proceso de creación hasta la valoración final, pasando por la ejecución del proyecto, siempre realizado de acuerdo a los deseos del cliente. Solo un vistazo a los últimos eventos organizador por la empresa permite hacerse una idea de su capacidad para maniobrar en diferentes campos. Así, en las últimas semanas, ha participado en el “XVI Certamen para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón de Ardoz”, en el “V Certamen Literario Leopoldo de Luis de poesía y relato corto”, así como en los actos que se celebran en el Centro Cultural Sanchinarro.

Además de en la gestión cultural en Madrid y alrededores, Tritoma también opera en otras áreas de actividad, como en la preparación de cursos de formación y proyectos educativos extraescolares. Así, recientemente, la empresa se ha encargado de los “Cursos Monográficos de Primavera de Ciempozuelos”  o de las formaciones que en ámbitos muy diversos ha ofrecido el Centro Joven de Alcorcón.

El reconocimiento a Tritoma como un gestor cultural en Madrid fundamental se demuestra en los clientes que habitualmente emplean sus servicios, entre los que se encuentra la propia Comunidad de Madrid, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), Metro de Madrid, así como fundaciones tales como CosmoCaixa Obra Social, Mapfre-Fremap, la Federación Regional de Asociaciones de Mujeres Progresistas (FRAMPI) o la Asociación Madrileña de Centros de Animación, Enseñanza y Formación Sociocultural (AMESOC). Los ayuntamientos tanto de la capital como de otros municipios, así como centros culturales, escolares y juveniles son otros de los clientes que han confiado en Tritoma.

Pero el compromiso de Tritoma está más allá que en simplemente ser una empresa de gestión cultural de Madrid más. Es por ello que desarrolla políticas de responsabilidad social corporativa, en el marco del trabajo, la igualdad, el medioambiente, la ciudadanía corporativa y la cooperación. De esta manera se trata de controlar la repercusión que el trabajo de la compañía tiene sobre el entorno. En este sentido, Tritoma colabora estrechamente con la Fundación Asha-Kiram, Hogar Para Niños, que trata de apoyar a los niños y jóvenes de las zonas más desfavorecidas de la India desde el año 2006. Asha Kiram ofrece a más de un centenar de menores de la ciudad de Pune, situada cerca de Bombay, alimentación, educación, cobertura sanitaria y formación profesional. Se puede encontrar más información sobre esta fundación en la web  www.asha-kiram.org.es.

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