Nosabesnada.com, el portal de curiosidades en Internet

Bajo el lema personalizado de Sócrates “Solo sé que no sabes”, el portal de noticias curiosas www.nosabesnada.com ofrece una amplia dosis de curiosidades para sus lectores que se actualizan rápidamente para saciar sus inquietudes de nuevas informaciones bizarras.

El portal de Internet www.nosabesnada.com recoge fotos curiosas y cosas curiosas aparecidas en medios o en la red y que pueden ser comentadas y compartidas por todos los lectores de la página web.

El site de Internet, que puede ser seguido a través de las redes sociales más importantes, cuenta con infinidad de noticias divididas en diferentes categorías. Desde noticias de ciencia, noticias de cultura, nuevas sobre naturaleza, ocio y también otro tipo de noticias como las relacionadas con sociedad, las de carácter general y tecnología, así como tendencias. Además, la página web establece un ranking hecho por los usuarios según la puntuación que reciben las noticias, su publicación y comentarios.

Asimismo, en la página web www.nosabesnada.com se pueden encontrar listas de noticias, curiosidades de hoy, las curiosidades del mes o de la semana, así como las mejores noticias que hayan sido publicadas. Incluso la web cuenta con la sección ‘El usuario del mes’, donde se destaca al usuario en un ranking en función de los comentarios positivos.

Por otro lado, los visitantes de la web también pueden buscar las noticias a través de diferentes y numerosas etiquetas entre las que destacan agua, alcohol, animales, árbol, Australia, avión, años, bebé, cáncer, casa, cerebro, china, coche, comida, dinero, dormir, EE UU, enfermedad, España, estudio, Facebook, foto, fútbol, gato, hombre, Japón, madre, muerte, mujer, mundo, mujeres, música, película, pena, perro policía, porno, robar, récord, salud, sexo, televisión, vida o videojuego.

Además de leer o consultar las noticias y fotos curiosas, los usuarios pueden ser también partícipes de la elaboración de la página web aportando sus propias informaciones y recogiendo los datos curiosos. Así, a través de la pestaña de la página web ‘publicar noticias’, el internauta puede catalogar su noticia, titularla, incorporar texto y también imágenes. Asimismo, ha de incorporar la fuente de la información para ampliar los datos aportados al resto de usuarios de la página web.

Además de entrar en la página web a través de su dirección en Internet, www.nosabesnada.com, también es posible suscribirse en la red a sus servicios dejando un correo electrónico a través del site, y esto posibilita que el usuario reciba las noticias en su correo electrónico.

Deja un comentario