Los talleres multimarca cada vez más demandados

Los talleres multimarca cada vez más demandados

Las personas cada vez tienen más gastos y no siempre un taller oficial tiene las tarifas más módicas. Una opción que va siendo muy demandada es la de optar por los talleres multimarca, que ofrecen un buen servicio y donde hay profesionales de gran experiencia en todas las marcas, hacen bien su trabajo y el bolsillo también lo agradece con precios razonables como en el caso de los alicantinos talleres Autobabel.

Ellos son el claro ejemplo de como hacer bien el trabajo y responder a las necesidades de los clientes terminan dando el resultado apetecido. En su caso su principal ventaja es que en el mismo taller pueden hacer las pertinentes labores de reparación, mantenimiento de todas las marcas, así como chapa, pintura, mecánica, electricidad. Pre-itv. Lavadero y como no, la reparación de accidentes de automóviles.

¿Qué debe tener un buen taller multimarca?

A nivel de mecánica

Los usuarios lo que buscan son talleres donde se pueda hacer un mantenimiento general de los vehículos de todas las marcas, con reparación de chapa, pintura, alineados, mecánica, electricidad, montaje de neumáticos, lavadero, reparar golpes. Etc.  En el caso de ellos tienen 1400 metros cuadrados, algo bastante importante.

Igualmente deberá contar con máquinas para el mantenimiento del vehículo, diagnosis y reparación de averías, además de servicio de mecánica y electricidad.

La Pre-ITV ya casi una obligación para cualquier taller

El hacer tu Pre-ITV en un taller de confianza no tiene precio, siendo la mejor forma de saber i tiene algún problema tu vehículo. Si haces este trabajo previo, irás con la seguridad que sí o sí, la ITV te dará el visto bueno.

Tramitación partes

Cuando se tiene un accidente, lo mejor es no tener que preocuparse por la tramitación en sí del parte. Lo que hacen es ponerse en contacto con la compañía de seguros para agilizar la totalidad de los trámites cara a que el perito pueda evaluar los daños de forma rápida y así volver a tener el coche lo antes posible.

Algo que ofrece Autobabel y que nos ha parecido particularmente interesante es que ellos hacen que el cliente no se preocupe por la tramitación del parte en cuestión. Se ocupan de ponerse en contacto con la compañía de seguros para agilizar la totalidad de los trámites cara a que el perito evalúe los daños de forma rápida. Una manera de tener el coche lo antes posible.

Si ha tenido un accidente no se preocupe por la tramitación del parte. Nos ponemos en contacto con su compañía de seguros y agilizamos todos los trámites para que el perito evalúe los daños rápidamente, y de esta manera pueda volver a tener su coche lo antes posible.

Coches con siniestros

El taller en cuestión deberá ser especialista a la hora de hacer reparaciones complejas de siniestros y vehículos que colisionen en accidentes de gran importancia. Si además trabajan con la totalidad de las marcas y con todas las compañías de seguros mejor que mejor.

Pintura

Los talleres que tienen chapa y pintura tienen un servicio extra que viene muy bien a los clientes y hace que opten antes por ellos que por otros que no los tienen. Al final lo que quiere el usuario es cambiar lo menos posible si el trabajo está bien hecho.

Contar con vehículo de sustitución gratis

Este servicio es de gran utilidad si dejas tu coche en reparación, así puedes contar con un vehículo para poder ir al trabajo o usarlo en tu vida habitual mientras se va solucionando el problema.

Entrega y recogida en el domicilio gratuitamente

Otro servicio que cada vez vemos más y que sin duda suele ser bastante agradecido es la posibilidad de recoger el coche en el domicilio y una vez te lo arreglan te lo llevan de nuevo a casa.  Al final la gente tiene cada vez menos tiempo y siempre se agradece este tipo de servicio máxime cuando muchos de estos talleres suelen estar presentes en polígonos y zonas algo alejadas del centro.

Como has podido ver, elegir un buen taller multimarca puede ser de bastante interés y sin duda puede colmar todas las necesidades que tengas como cliente, algo que siempre es de agradecer cuando se quiere que el cuidado al coche sea mejor.