Historia, modernidad y exclusividad, más unidos que nunca por Mercer Hoteles en el más prestigioso hotel de lujo de Barcelona

La cadena turística hace honor a las cinco estrellas del establecimiento convirtiendo la estancia del viajero en un imprescindible atractivo más de su visita.

El ajetreo de una gran ciudad desconocida, las carreras por los horarios de visita, las agotadoras caminatas de sol a sol, las comidas improvisadas… El intenso placer del viaje guarda como contrapartida la molesta presencia de mil y una incomodidades. La mejor manera de paliar esta pequeña pero constante acumulación de fatigas es contar con un refugio a la altura de tan especiales circunstancias. Un lugar en el que continuar sin interrupción con la magia que supone descubrir las nuevas maravillas que la ciudad inexplorada regala a los sentidos del viajero.

Situado en el Barrio Gótico, en pleno corazón de la ciudad condal, Mercer Hotel Barcelona invita al visitante a reposar después de la dura jornada en un alojamiento que en sí mismo constituye un monumento más de la ciudad. No en vano, los estudios arqueológicos realizados sobre el edificio en el que se asienta el edificio, uno de los mejores hoteles de lujo de Barcelona, revelan la convivencia en su estructura de vestigios arquitectónicos comprendidos entre los siglos I y XIX, entre los que cabría destacar la presencia de uno de los bastiones de la muralla de la romana Barcino, con su paso de ronda aún visible, y una galería gótica accesible desde el nivel superior de la Calle dels Lledó. Como no podía ser menos, en consonancia a tamaña tradición histórica, de incalculable valor histórico y artístico, el diseño arquitectónico del edificio contemporáneo contó con la rúbrica del prestigioso arquitecto Rafael Moneo.

Así pues, Mercer Hotel Barcelona se integra en la ciudad concatenando el respeto y el cuidado hacia la historia con los más exquisitos logros y caprichos de la edad contemporánea, destinados a satisfacer los paladares de los sibaritas más exigentes y de los más curtidos viajeros.

Un hotel de lujo, en todos los sentidos de la palabra. Todas las estancias están diseñadas para transformar la experiencia en un auténtico éxtasis para los sentidos. Habitaciones como la Gran Deluxe, de casi 50 metros cuadrados, mobiliario de diseño y complementos tecnológicos de alta gama, o la Gran Suite, situada en la zona noble del edificio y conformada por dos elegantes y luminosas estancias que, unidas, poseen una superficie de 150 metros cuadrados, hacen del regreso al hotel el mayor atractivo del día. La excelencia del servicio y los delicados manjares del restaurante y la coctelería reafirman la inigualable calidad de este hotel 5 estrellas de Barcelona.

A su vez, Mercer cuenta con otro hotel de lujo en Barcelona, Mercer Bória BCN, localizado en el barrio homónimo, uno de los enclaves más multiculturales de la metrópolis catalana, próximo a lugares de interés turístico como la iglesita de Santa María del Mar, el Museo Picasso o el Palau Reial y a los principales circuitos comerciales de Barcelona.

Además, haciendo extensible el disfrute de la experiencia a toda la región circundante, la cadena Mercer Hoteles dispone de otros hoteles de lujo en Barcelona provincia. Es el caso de Vilafranca del Penedès, una de las capitales vinícolas del país, de gran influencia modernista en su arquitectura. En el centro mismo de la ciudad, Mercer Hotel Casa Torner i Güell ofrece dieciséis majestuosas estancias que en nada tienen que envidiar a las del establecimiento capitalino.

Por otro lado, para aquellos viajeros que deseen una mayor independencia en su visita, Mercer Hoteles también dispone de un catálogo de lofts de lujo en la capital, de una, dos, tres o cuatro habitaciones equipadas hasta el último detalle, con la mente siempre puesta en garantizar el máximo confort de sus ocupantes.

Y, por si fuera poco, la página web de Mercer Hoteles, www.mercerhoteles.com, sitúa todo el fasto y la exclusividad de la cadena a un clic de distancia del cliente, con la ventaja añadida del acceso a ofertas especiales y descuentos. La elección indicada para rematar de un viaje de ensueño gozando del más distinguido hotel de lujo en Barcelona.

Deja un comentario