Área Asesores se erige como empresa de referencia en asesoramiento y consultoría inmobiliaria a pesar de la crisis económica

La empresa, referencia dentro del sector en la Comunidad de Madrid, consiguió cerrar con éxito la transacción de 25.000 m2 tan solo en el primer semestre del año pasado.

El estado de confusión derivado de la crisis económica, las fuertes fluctuaciones entre oferta y demanda y las directrices divergentes entre gobierno nacional y europeo han convertido al mercado inmobiliario en un sector especialmente volátil, sujeto a cambios, variaciones, ajustes, depreciaciones y oportunidades que dificultan, en gran medida, la participación en el mismo desde un punto de vista externo o inexperto.

Por esta razón, Área Asesores se presenta como una solución profesional de garantías para todo empresario interesado en la venta o alquiler de naves industriales en Madrid.

Área Asesores es una empresa de referencia en el asesoramiento y consultoría inmobiliaria, respaldada por una gran experiencia y reputación dentro de un mundo tan competitivo como es el del sector inmobiliario. Especializada en la atención a empresas -en concreto en lo referente a los apartados de industria y logística, oficinas y retail-, Área Asesores dedica su enfoque principal a satisfacer las necesidades del cliente por medio de una atención personalizada, construida sobre unos sólidos fundamentos éticos y el profundo conocimiento de las realidades del mercado inmobiliario y de la situación económica presente.

Unos principios y valores que contribuyen a mejorar el futuro posicionamiento y desarrollo de las empresas contratantes –con un rango de atención que va desde grandes compañías internacionales a pequeñas y medianas empresas nacionales y locales- mediante la optimización y gestión de inmuebles -uno de los recursos económicos prioritarios de cualquier entidad-, gracias a la aportación de soluciones multidisciplinares en el campo del servicio de agencia (estrategias de compra, alquiler y venta de naves en Madrid), las funciones de consultoría e inversión y el diseño de operaciones de suelo y proyectos llave en mano.

Los estudios a medida realizados por el equipo de Área Asesores, compuesto por una plantilla de especialistas en cada área técnica de gestión, plantean al empresario una extensa gama de soluciones, caracterizadas por la búsqueda de la excelencia en el servicio y el reflejo fiel y realista de las posibilidades del negocio. Combinados, ambos factores permiten a la entidad consultora un notable ahorro de tiempo y costes y la eliminación de las siempre incómodas incertidumbres generadas por las transacciones inmobiliarias y sus correspondientes imprevistos.

Estas firmes y eficaces premisas de actuación permitieron a Área de Asesores el cierre con éxito de más de 25.000 metros cuadrados de terreno en venta y alquiler de naves en Madrid -así como de oficinas y suelo- durante la primera mitad del curso pasado, convirtiéndola en una empresa líder del sector a pesar de la ostensible incidencia de la crisis económica.

El motor de búsqueda de la página web de Área Asesores, www.areaasesores.com, ofrece una práctica herramienta tanto para aquellos empresarios interesados en el alquiler de naves en Madrid, como para todo arrendatario que desee alquilar o poner a la venta naves industriales en Madrid, edificios de oficinas o suelo.

Los diversos parámetros disponibles permiten explorar entre el conjunto de propiedades del extenso catálogo de Área Asesores, discriminando el tipo de inmueble, las dimensiones de su superficie en metros cuadrados y el régimen de venta o alquiler.

Por otro lado, la propia página web dispone a su vez de prácticas herramientas de guía para el empresario que aspire al alquiler o la venta de naves industriales en Madrid, como un barómetro de precios de gran utilidad como ayuda para la estimación del valor de un inmueble en función de su localización geográfica dentro de la comunidad. 

Deja un comentario